Cargando...
Camping en el Desierto de La Tatacoa

Camping en el Desierto de La Tatacoa

Si te gusta la aventura e interactuar con los ambientes naturales, el Desierto de La Tatacoa cuenta con espacios y zonas adecuadas para disfrutar de una experiencia agradable acampando.

Vive un contacto directo con el desierto, al permitirse dormir al aire libre, disfrutando del mágico espectáculo celeste que brindan el cielo del desierto en las noches, lograrás descansar bajo las estrellas es una experiencia única para cualquier persona.

Podrás encontrar zonas de camping en el desierto con valores desde $6.000 pesos unos 2-3 USD si llevas tu carpa. En caso tal de que requieras carpa, el alquiler de éstas las encuentras desde $10.000 pesos unos 3-4 USD. Ambos precios con derecho a ducha y baño. Espacios con zonas de hidratación y alimentación.

Para las personas aficionadas al camping sin duda el desierto es el lugar ideal para disfrutar unos buenos días... en el día puedes desarmar tu tienda y disfrutar de los diferentes recorridos en lugares destacados del desierto, así  lograr conocer mucho más, con una movilidad mucho más ágil y practica