Cargando...

¿Cómo llegar al Desierto de la Tatacoa desde Bogotá?

¿Cómo llegar al Desierto de la Tatacoa desde Bogotá?

¿Deseas llegar al Desierto de la Tatacoa viajando desde Bogotá por carretera y no sabes cómo realizar este gran recorrido? Te invitamos a conocer la siguiente información que esperamos sea de utilidad al momento de viajar desde Bogotá al Desierto de la Tatacoa.

Inicias saliendo de Bogotá desde la Terminal de Transporte hasta Neiva o en transporte propio tomando la vía principal del Parque Metropolitano Simón Bolívar hasta la autopista sur que dirige hacia Soacha - Granada, continúas el recorrido por la vía Girardot - Espinal, siguiendo hacia el norte del departamento del Huila por la ruta Natagaima - Aipe donde continuas con el trayecto hasta llegar a Neiva, capital del departamento del Huila. Viajar vía terrestre desde Bogotá al Desierto de la Tatacoa el recorrido toma apróximadamente 6 horas de viaje

Luego de llegar a Neiva, si vas en transporte publico, te desplazas en uno de los servicios de transporte del lugar (Taxi, mototaxi). En solo 45 minutos está Villavieja, el municipio principal de éste mágico lugar, lleno de cultura e historia. De allí, son 15 minutos de recorrido para adentrarse en el corazón del Desierto de la Tatacoa, donde podrás disfrutar una experiencia de vida única.

Para llegar al Desierto de la Tatacoa desde Bogotá son 310 kilómetros de recorrido en carreteras estables y en buenas condiciones, con un tiempo de 5 horas aproximadamente hasta la ciudad de Neiva; de allí estarás a 45 minutos del municipio de Villavieja, luego solo faltarían 15 minutos para ubicarte en el corazón del desierto.

Esperamos te sea de utilidad estás instrucciones de cómo llegar al Desierto de La tatacoa desde Bogotá, si tienes alguna duda o inquietud, escríbenos! 


Escríbenos
+57 3104916154