Cargando...

¿Cómo llegar al Desierto de la Tatacoa desde Pereira?

¿Cómo llegar al Desierto de la Tatacoa desde Pereira?

Conoce la ruta para llegar al Desierto de La Tatacoa desde Pereira, consejos y recomendaciones de viaje

Si deseas conocer el fascinante Desierto de la Tatacoa y estás ubicado en la ciudad de Pereira, a continuación te compartimos cómo llegar viajando en transporte público o privado de forma fácil hasta el departamento del Huila donde se encuentra este increíble paraje tropical. 

El Desierto de la Tatacoa se encuentra a 301 Km de distancia de la ciudad de Pereira, lo cual toma un tiempo de recorrido vía terrestre de 7 horas y 20 minutos transitando en sentido sur del país. Conoce cómo llegar: 

Para iniciar tu viaje con destino El Desierto de la Tatacoa, debes dirigirte hacia la ciudad de Neiva, Huila, partiendo en transporte público desde la terminal de transporte local de Pereira o en carro particular. Toma la vía que conduce hacía la ciudad Armenia, luego de pasarla continúa por la vía hacia la ciudad de Ibagué por el sur del departamento del Tolima, llegando hasta la vía principal Espinal/Natagaima sentido sur que te conducirá a Aipe para continuar a la ciudad de Neiva, capital del departamento del Huila.

Luego de llegar a Neiva, si vas en transporte publico, te desplazas en uno de los servicios de transporte del lugar (Taxi servicio privado). En solo 45 minutos está Villavieja, el municipio principal de éste mágico lugar, lleno de cultura e historia. De allí, son 15 minutos de recorrido para adentrarse en el corazón del Desierto de la Tatacoa, donde podrás disfrutar una experiencia de vida única.

Esperamos te sea de gran utilidad nuestras indicaciones y puedas llegar al Desierto de La Tatacoa desde Pereira de forma sencilla. Mucha suerte... Contáctanos para cualquier información adicional que requieras 


Escríbenos
+57 3104916154