Cargando...

El Desierto de La Tatacoa reabre sus puertas al turismo

El Desierto de La Tatacoa reabre sus puertas al turismo

Luego de varios largos meses, el turismo en el Desierto de La Tatacoa se reactiva cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad requeridos.

Este gran bosque seco tropical junto con todos los Villaviejunos se preparan para recibir nuevamente visitantes, al irse reactivando varios sectores de la economía en el país ahora es el turno para el turismo, tras varios meses inactivos debido a la pandemia ocurrida recientemente y en la que aún todos debemos continuar cuidándonos. 

Las autoridades del departamento del Huila, definieron la fecha de reapertura para el 01 de Octubre del 2020. Desde esta fecha es posible visitar La Tatacoa y disfrutar de sus mágicos colores, senderos, un excelente clima con atardeceres únicos y noches más cerca del universo.

Te informamos a continuación las normas de bioseguridad que se deben cumplir para poder visitar el Desierto de La Tatacoa luego de la cuarentena.

  • Como medida preventiva de acuerdo al decreto 147 del 2020 del municipio de Villavieja para poder visitar La Tatacoa  es indispensable contar con reservación en un hotel o plan turístico. Se solicitará al ingreso del desierto.
  • Los recorridos en el desierto sólo se podrán realizar con un guía local certificado.
  • Manejar el distanciamiento social mínimo 2mts por persona
  • Uso permanente del tapabocas
  • Gel antibacterial

¿Qué planes tenemos para conocer La Tatacoa?

Planes muy completos donde conocerás todos los atractivos del desierto como el desierto rojo, el desierto gris, el observatorio astronómico, recorrido por Villavieja y mucho más. Da clic en el nombre de cada plan para conocer todos sus detalles, cronograma de viaje y lo que incluye.




Para reservar tus cupos, escríbenos a nuestra línea Whatsapp: 310 4916154



Escríbenos
+57 3104916154