Cargando...

Fotos de noche en el Desierto de La Tatacoa

Fotos de noche en el Desierto de La Tatacoa

Fotos del desierto de la tatacoa de noche. Conoce algunas de las mejores fotografías del desierto captadas en la oscuridad

El desierto de la Tatacoa es uno de los destinos de Colombia que genera esa sensación mágica de no poder ser igualado, y una de las razones que motivan a los viajeros a mantener esta percepción es la espléndida vista de las estrellas, todo un universo que se abre a tu visión, un inconmensurable panorama que nos muestra la grandeza de los que nos rodea.

Una de las actividades que se presta para realizar en las noches en el desierto es la fotografía, miles de aventureros y expertos llevan su cámara y equipo para captar las estrellas, planetas, polvo de estrellas, galaxias, que se perciben de colores o incluso en temporadas especiales las lluvias de perseidas. Si quieres conocer un poco más sobre estas lluvias visita nuestros artículos. 

En eldesiertodelatatacoa.com  creemos en la importancia de captar cada instante mágico, y la fotografía te dará la sensación de pausar ese momento especial donde las estrellas serán testigo de la providencia de este lugar.

A continuación te compartiremos fotos de noche en el desierto de la tatacoa de algunos aventureros que han logrado captar la magia especial de este lugar:  


Conoce más fotografías en nuestro instagram @eldesiertodelatatacoa


Escríbenos
+57 3104916154