Cargando...

Hospedaje El Castillo de La Reina del Desierto

Hospedaje El Castillo de La Reina del Desierto

Toda la información sobre el hospedaje del Castillo de la Reina, también conocido como la Reina del Desierto.

El Desierto de la Tatacoa es un destino turístico que te permite vivir una aventura desde el momento que lo conoces, con sus paisajes, formaciones e historia; podrás contemplar la naturaleza en sus múltiples formas, siendo el segundo desierto más grande de Colombia. Algo muy especial, es que puedes vivir inolvidables noches en organizados hostales en medio del desierto.

Hostales como La Reina del Desierto, un espacio muy natural para hospedarse sumergido en un clima tropical, está ubicada a 6 kilómetros de Villavieja y a 50 metros de la vía principal; la posada cuenta con una variedad de servicios para una cómoda estadía en familia, pareja o amigos. Ofrece servicio de dormitorios para diferentes grupos de personas, servicios de restaurante, agua y otros servicios más que te garantizan bienestar dentro del desierto. 

El hospedaje del Castillo de la Reina o conocido también como La Reina del Desierto se enfoca en brindar tranquilidad y comodidad a sus visitantes, por medio de sus instalaciones, ambiente natural y servicios. Conoce a continuación todo los servicios que brinda la Hostal la Reina del Desierto para un inolvidable alojamiento:

Hospedaje en el Castillo de la Reina

Te podrás alojar en habitaciones cómodas, con servicios adecuados para tu estancia; incluye baño, agua y ducha, con un ventilador para permanecer más fresc@. Camas acondicionadas para un descanso pleno y un ambiente tranquilo para pasar noches inolvidables en el desierto de la tatacoa..   


Camping en el Castillo de la Reina
El camping es uno de los planes más acogidos en el desierto, para esto la hostal cuenta con zonas especiales para que puedas montar tu camping para varias personas. Tendrás disponible los servicios de agua, luz, ducha y restaurante, con zonas seguras, donde puedes elegir tomar el espacio con carpa o sin carpa y vivir una inigualable experiencia bajo las estrellas. 

Restaurante
Como huésped en la Hostal La Reina del Desierto, puedes contar con servicio de restaurante, donde conocerás los alimentos típicos de la región, con desayuno, almuerzo y cena. Los cuales incluyen tamal huilense, caldo de costilla, carne en bistec y carne de cabrito en estofado entre otros, delicias que no te puedes perder. También menús más tradicionales con carne de cerdo o de res. 


Ubicación
El Hostal se encuentra ubicada en el Desierto de la Tatacoa, a 6 kilómetros de Villavieja y 50 metros de la vía principal. Con fácil acceso para diferentes tipos de transporte. 

Cómo llegar
Para llegar al Hostal La Reina del Desierto, puedes utilizar transportarte en carro, moto, motocarro desde Neiva y Villlavieja, luego tomas la vía principal de este municipio hacia el desierto de la tatacoa, recorriendo carretera pavimentada y destapado en muy buen estado.

Los transportes disponibles los ubicas en Neiva o Villavieja, por una tarifa muy asequible para entrar al desierto, transportarte en el o volver a Villavieja. Los dueños de la hostal te podrán ayudar a contactar estos servicios de transporte. 

Recomendaciones para conocer y disfrutar el desierto
Siendo el desierto un lugar grande con muchos atractivos y zonas por explorar, a continuación te invitamos a conocer lo que puedes disfrutar en tu visitar el Desierto de la Tatacoa: Actividades en el Desierto de La Tatacoa

Contacto 
Para mayor información y reservas puedes comunicarte a nuestra linea Whatsapp 310 4916154, con gusto aclararemos tus inquietudes y podremos asesorarte para vivir una increíble experiencia de vida en el mágico Desierto de la Tatacoa.

Escríbenos
+57 3104916154