Cargando...

Piscina Natural en el Desierto

Piscina Natural en el Desierto

Si alguna vez te han hablado sobre un oasis en el desierto, te contamos que en El Desierto de la Tatacoa podrás asemejar esta gran realidad.

En el sector de los Hoyos, dentro del Desierto Gris, puedes conocer un punto inigualable y refrescante donde se encuentra una piscina de agua natural que brota de la tierra, la cual puedes disfrutar en medio de este gran bosque seco tropical.

Un mágico lugar compuesto de arenas grisáceas y esculturas naturales por la erosión de la tierra, bajo un temperatura de hasta 38°; el cual cuenta con un mirador único en la zona y una piscina natural que no puedes dejar de disfrutar si vienes al Desierto de la Tatacoa, ya que es uno de los atractivos que más disfrutan los visitantes.

Así que luego de realizar maravillosos recorridos por el Desierto Gris, encontrarás un lugar rodeado por grandes formaciones de tierra, donde hay un fluyente de agua entre las aberturas subterráneas del terreno, la cual llevan a las piscinas, convirtiéndolas en un refrescante manantial natural, que a cualquiera seduce bajo el sol inclemente del Desierto.

Este espacio cuenta con kiosco para descansar, un mirador y una piscina para interactuar con el desierto de una forma única. Desde este punto también puedes llegar al Valle de los Fantasmas, un lugar atractivo del sector cuyo nombre se debe a las curiosas formas de sus paredes.

De este modo puedes disfrutar del paso por uno de los lugares más encantadores del Desierto de la Tatacoa, allí podrás compartir en familia y amigos, disfrutado la misticida natural del lugar. ¡Acompáñanos!

Si requieres mayor información, tours personalizados, hospedaje y todo tipo de información. Escríbenos al Whatsapp: +57 3104916154

Escríbenos
+57 3104916154